martes, 22 de octubre de 2019

Casco Hjc Rpha 90 Semi Flat Titanio

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Hjc

outlet

Consultar

Ver Video

En este producto debe Saber....

Algunos cascos que se exponen en la web de Ramirez Motoracing se muestran en las imágenes con una pantalla no transparente (ahumada, ahumada oscura, iridium, etc...). Es importante saber al adquirir un casco, que dicho artículo siempre se suministrará con pantalla transparente de serie. Excepcionalmente y siempre que así lo indique en el propio producto, se servirá con una pantalla adicional de regalo (ahumada, ahumada oscura, iridium, etc...).

Consultas

Nombre y Apellidos
Teléfono
*Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí



(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí


(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Guía de tallas

A continuación te mostramos las tablas de equivalencias y tallas de todos los productos HJC. VER GUIA DE TALLAS HJC

En caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros mediante teléfono 96.153.90.58 o al E-mail: tienda@ramirezmoto.es








Accesorios Casco Hjc Rpha 90


Casco Hjc Rpha 90 Semi Flat Titanio

Casco Hjc RPHA 90 Semi Flat Titanio. Hjc presenta su nuevo modular de gama alta, el RPHA 90, un casco que tiene como objetivo posicionarse al más alto nivel dentro del mercado de cascos abatibles. Su diseño, basado en los cascos integrales RPHA 11 (racing) y RPHA 70 (sport-touring), es sutilmente deportivo con una aerodinámica perfectamente estudiada en el túnel del viento para ofrecer un óptimo rendimiento de sonoridad y confort. La calota externa está realizada con una combinación de fibra de vidrio, carbono, híbrido de carbono-vidrio y fibras de aramida combinado con un compuesto textil orgánico; se obtiene una calota muy ligera (el casco sólo pesa 1.470 gramos en la talla M), con una gran capacidad de absorción del impacto y muy resistente a los golpes.

Una de las características más destacables del nuevo El RPHA 90 es su visor solar integrado. Este visor cuenta con un diseño que cubre casi por completo el rostro, reduciendo con ello la constante entrada y salida de la luz solar. Posee un revestimiento antiniebla en ambos lados, y su accionamiento es muy sencillo. Otra virtud de este visor solar es lo silencioso que es durante la conducción; posee un sistema de sellado que consta de una carcasa muy bien integrada entre el visor y la calota para reducir las turbulencias del viento.

Otra característica importante es el nuevo mecanismo de cierre, de tipo micrométrico y realizado en acero inoxidable. Este cierre es mucho más seguro que el cierre convencional de plástico pero mantiene su practicidad a la hora de abrir y cerrar. En cuanto al apartado de comunicación que se suministrará por separado, Hjc sigue confiando para su RPHA 90, en el DMC SmartH de Cardo System (número 1 en el sector) y que ofrece una comunicación al más alto nivel con la mejor integración en el casco.


Características principales

  • Calota exterior realizada con la tecnología Premium Integrated Matrix / P.I.M. Plus: se trata de una combinación de carbono y fibra híbrida de vidrio-carbono para ofrecer alta resistencia resistencia a los impacto, mayor comodidad y un peso más ligero.
  • Visor solar diseñado para ofrecer mayor campo de visión, antivaho y antirayaduras: con esta nueva pantalla solar se consigue una óptima visión periférica para minimizar el cansacio de los ojos, garantizando también una excelente protección contra los rayos UV solar.
  • El sistema de ventilación del RPHA 90 consta de 2 entradas de aire en la zona frontal una en la barbilla y otra por encima de la pantalla) para ofrecer una perfecta canalización y absorción del flujo del aire. Una salida en la zona posterior del casco permite extraer todo el aire caliente del interior del mismo y la humedad.
  • Sistema de cierre micrométrico realizado en acero inoxidable: este cierre garantiza mayor seguridad, durabilidad y precisión de funcionamiento.
  • Correa del cierre con nueva sistema reforzado para mayor seguridad.
  • La nueva pantalla HJ-29 del RPHA 90 ofrece un campo de visión extraordinario. Cuenta con tratamientos anti-rayas e incorpora en el interior unos pequeños soportes para colocar el anti-vaho pinlock (incluido).
  • Mecanismos de pantalla Rapidfire 3: este sencillo pero eficaz mecanismo, permite desmontar la pantalla sin necesidad de herramientas y en sólo unos segundos.
  • El interior ha diseñado ergonómicamente en 3D para ofrecer un confort de alto nivel. A su vez permite reducir notablemente el ruido en el interior del casco.
  • Interior totalmente desmontable fabricado con avanzado tejido Multicool anti-bacterias y que ofrece una óptima absorción de la humedad y un secado más rápido la versión anterior.
  • El diseño del interior EPS permite llevar gafas de uso diario o gafas de sol.
  • Predisposición para incorporar el intercomunicador DMC SmartH de Cardo System (venta por separado).
  • Peso: 1.470 gramos en la talla M.
  • Cubrenariz, cubrebarbilla y bolsa de transporte incluidos de serie.
  • 5 años de garantía.


Volver