Casco Givi X01 Tourer BKY

Casco Givi X01 Tourer BKY

    Las fotografías tienen carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Givi
  • Casco Givi X01 Tourer BKY Casco Givi X01 Tourer BKY

Consultar

+ Información

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

+ Guía de tallas

A continuación te mostramos las tablas de equivalencias y tallas de nuestros productos. Estas tallas son orientativas, si conoces tu talla habitual es conveniente elegirla.

En caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros mediante teléfono 96.153.90.58 o al E-mail: tienda@ramirezmoto.es

CASCOS

Para saber elegir la talla correcta del casco deberás medir la circunferencia más grande de tu cabeza, es decir justo por encima de las cejas y alrededor de la parte trasera de la cabeza. Relaciona la medida que te de con la tabla de tallas y equivalencias.

Tallas

XXS

XS

S

M

L

XL

XXL

Circunferencia cabeza (cm)

51-52

53-54

55-56

57-58

59-60

61-62

63-64

 





Casco Givi X01 Tourer BKY

GIVI X.01 TOURER BKNY

Casco Givi X.01 Tourer BKNY Negro Mate / Amarillo. El X.01 Tourer es la nueva versión del casco con mentonera extraíble destinado al mundo maxi trail y cross-tourer. Dispone de una única calota exterior (peso 1590±50 gr) realizada en Tecnopolímero. El casco está dotado de doble homologación Jet/Integral; permite ser utilizado en la calle también sin mentonera. Caracterizado por el spoiler superior, elemento estético/funcional que como la mentonera puede ser fácilmente extraíble. Para mantener la estética y la silenciosidad, los puntos de fijación de esta última, se ocultan con las placas expresas provistas en dotación. El interior y las almohadillas, en tejido antialérgico y anti bacterias, son totalmente extraíbles y lavables. El sistema de cierre es mediante correa con desenganche rápido y regulación micrométrica. Destacar también el sofisticado sistema de aireación, la presencia de serie del viserino parasol y de la predisposición por la lente PInlock en la visera principal.



Volver