Casco Bell Rs-2 Solid Negro Mate
En este producto debe Saber....
Algunos cascos que se exponen en la web de Ramirez Motoracing se muestran en las imágenes con una pantalla no transparente (ahumada, ahumada oscura, iridium, etc...). Es importante saber al adquirir un casco, que dicho artículo siempre se suministrará con pantalla transparente de serie. Excepcionalmente y siempre que así lo indique en el propio producto, se servirá con una pantalla adicional de regalo (ahumada, ahumada oscura, iridium, etc...).
Consultas
Tu Valoración
Guía de tallas
A continuación te mostramos las tablas de equivalencias y tallas de nuestros Cascos Bell. Existen diferentes tallajes dependiendo del modelo de casco Bell. Más abajo mostramos los diferentes guias de tallas (según el fabricante Bell).
En caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros mediante teléfono 96.153.90.58 o al E-mail: tienda@ramirezmoto.es
Para saber elegir la talla correcta del casco deberás medir la circunferencia más grande de tu cabeza, es decir justo por encima de las cejas y alrededor de la parte trasera de la cabeza. Relaciona la medida que te de con la tabla de tallas y equivalencias.
Tallas |
XS |
S |
M |
L |
XL |
XXL |
Circunferencia cabeza (cm) |
54/55 | 55/56 | 57/58 | 58/59 | 60/61 | 62/63 |
Tallas |
XS |
S |
M |
L |
XL |
XXL |
Circunferencia cabeza (cm) |
53/54 | 55/56 | 57/58 | 59/60 | 61/62 | 63/64 |
Tallas | XS | S | M | L | XL | XXL | XXXL |
Circunferencia cabeza (cm) |
53/54 | 55/56 | 57/58 | 59/60 | 61/62 | 63/64 | 65/66 |
Casco Bell Rs-2 Solid Negro Mate. Se trata de la evolución del casco Bell RS-1. El nuevo casco integral Rs-2 ha mejorado a nivel de diseño pero también en el peso y en la seguridad. La calota exterior está realizada con una resistente fibra de vidrio la cual proporciona un elevado rendimiento de seguridad además de un peso ligero. Cuenta con 3 tamaños de calota exterior para ofrecer un buen ajuste y un correcto sobredimensionado del casco. Otras características que destacan del nuevo casco Bell Rs-2 son; el interior X-Static XT2 Silver muy confortable, el visor solar y el sistema de ventilación diseñado para una excelente refrigeración interna.
Características principales
- Calota externa fabricada en fibra de vidrio muy ligera y resistente a los impactos.
- 3 tamaños diferentes de calota interior para adaptarse perfectamente a la talla de cada cabeza.
- Interior X-Static XT2 Silver antibacteriano totalmente extraíble y lavable. Destaca por ofrece altos niveles de confort y absorción de la humedad.
- Pantalla transparente con tratamiento anti-rayas y diseñada para ofrecer un óptimo campo de visión.
- Sistema Click Release para realizar cambios de la pantalla más rápidos, fáciles y sin herramientas.
- Pantallita solar ahumada con mecanismo de accionamiento situado en la parte izquierda del casco.
- Cierre de anilla doble D, característico por ofrecer mayor seguridad.
- Sistema de ventilación dotado de entrada de aire frontales y extractores traseros; canalizan eficazmente el aire frío del exterior para extraer el aire caliente del interior.
- Peso: 1600 g (+/- 50 g).
El casco Casco Bell Rs-2 cumple y supera las normas DOT, ECE 22-05
Otros Colores
Te puede Interesar