martes, 24 de noviembre de 2020

Black Friday 2020

Black Friday 2020

📣Black Friday 2020. Se terminó la espera, ha llegado el momento para que empecéis a disfrutar de la mejores ofertas de este Black Friday 2020. Desde el día 23 de noviembre y hasta el 2 de Diciembre podrás disfrutar de ofertas irresistibles por tiempo limitado con la etiqueta "Tic-TacBF" y el resto de precios irresitibles para toda la semana con la etiqueta "Black Friday". Y lo más importante todas las compras que se realicen tendrán una extensión en el periodo de desistimiento, cambio o devolución que se amplia hasta el día 31 de enero de 2020. Pero ¡OJO! esto no es todo.... Si, si.... también podrás incluir una serie de VALES DESCUENTO en otros miles de productos que no tengan la etiqueta (OUTLET, OFERTA y BLACK FRIDAY). Con ello también podrás obtener descuentos NO MENOS RESISTIBLES!

🏁No esperes más, adelanta tus compras de Navidad y disfruta de nuestro  Black Friday.

 

 

Además ADELANTA TUS COMPRAS DE NAVIDAD 🎄 porque durante el periodo comprendido entre el 20 de noviembre de 2020 y hasta el 15 de Enero del 2021, todas las compras que se realicen tendrán una extensión en el periodo de desistimiento, cambio o devolución que se amplia hasta el día 31 de enero de 2020.

No dudes en consultar nuestra web y nuestros precios, sin olvidar la importancia del servicio. Estate pendiente y aprovecha las oportunidades.

Desde https://www.ramirezmoto.es y a partir del 20 de noviembre, podrás empezar a hacer tus compras desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de soportar colas interminables.

No olvides que esto no acaba el domingo, recuerda que el lunes 30 de Noviembre te espera el Cyber Monday 2020.