Amortiguador trasero Ohlins SU304

Amortiguador trasero Ohlins SU304

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Ohlins
  • Amortiguador trasero Ohlins SU304 Amortiguador trasero Ohlins SU304

Producto en oferta

-15%
Ref.:SU304
1027,29 €
721,65 €
873,20 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Francia, Alemania, Portugal

30 días Cambio o devolución

Bajo pedido

Disponibilidad, 3/7 días laborables aprox. Según stock distribuidor.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí




Ver Video

Consultas

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Compatibles

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)





Amortiguador trasero Ohlins SU304

AMORTIGUADOR OHLINS TRASERO MOTO SUZUKI SV 650 2003
REF: SU304.

Amortiguador Monotubo con botella gas adosada "Piggy Back". Regulable en extensión. Regulable en alta y baja compresión. Regulable, con precarga hidráulica
integrada. Pistón interno de 46 mm de diámetro.

El amortiguador trasero ohlins es una de las mejores inversiones para su motocicleta.  Los amortiguadores de serie, generalmente son muy limitados por diferentes razones. La principal y mas fundamental es la poca disponibilidad de regulación y ajuste que poseen. No es necesario provocar grandes cargas sobre la moto en la amortiguación original para que sea puesta al límite y se fatigue con no demasiada dificultad.

Se requiere sólo el 10% del ciclo de trabajo de un amortiguador convencional comparando con el mismo trabajo. Ajuste totalmente separado de las fases de la presión y de la tracción. La precarga del muelle viene integrada para un ajuste muy rápido. Es muy ligero y compacto.

Características técnicas:

Modelo Moto : SV 650
Años : 2003
Referencia : SU 304
Tipo : S46PR1C1L
Longitud : 330 +12/-0
Recorrido : 69
Muelle : 01096-21

Recomendaciones que el usuario debe saber:

Se recomienda a la hora de elegir correctamente el muelle, especificar peso del conductor sin equipo y si suele ir normalmente con acompañante o solo.



Volver