Amortiguador trasero Ohlins SU143*

Amortiguador trasero Ohlins SU143*

    Las fotografías tienen carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Ohlins
  • Amortiguador trasero Ohlins SU143* Amortiguador trasero Ohlins SU143*

-12,5%
Ref.: SU143*
883,3 €
638,75 €
772,89 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Portugal

30 días Cambio o devolución

Bajo pedido

Disponibilidad, 3/7 días laborables aprox. Según stock distribuidor.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí




Video

+ Información

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Motos Compatibles





Amortiguador trasero Ohlins SU143*

JUEGO AMORTIGUADORES OHLINS TRASEROS MOTO SUZUKI GS 750 E 1977/1984-GS 750 L 1977/1981-GS 750 S 1979/1984-GSX 1100 1979/1983-GSX 1100 KATANA 1981/1983-RE-5 1975/1977 REF: SU143*.

Amortiguador Monotubo con botella gas adosada "Piggy Back". Pistón interno de 36 mm de diámetro.

El amortiguador trasero ohlins es una de las mejores inversiones para su motocicleta.  Los amortiguadores de serie, generalmente son muy limitados por diferentes razones. La principal y mas fundamental es la poca disponibilidad de regulación y ajuste que poseen. No es necesario provocar grandes cargas sobre la moto en la amortiguación original para que sea puesta al límite y se fatigue con no demasiada dificultad.

Se requiere sólo el 10% del ciclo de trabajo de un amortiguador convencional comparando con el mismo trabajo. Ajuste totalmente separado de las fases de la presión y de la tracción. La precarga del muelle viene integrada para un ajuste muy rápido. Es muy ligero y compacto.

Características técnicas:

Modelo Moto: GS 750 E 1977/1984 - GS 750 L 1977/1981 - GS 750 S 1979/1984 - GSX 1100 1979/1983 - GSX 1100 KATANA 1981/1983 - RE-5 1975/1977 (muelle negro)
Referencia : SU 143*
Tipo : S36P
Longitud : 331
Recorrido : 83
Muelle : 00480-03

* Entregados por pares.

Recomendaciones que el usuario debe saber:

Se recomienda a la hora de elegir correctamente el muelle, especificar peso del conductor sin equipo y si suele ir normalmente con acompañante o solo.



Volver