Amortiguador trasero Ohlins HO802

Amortiguador trasero Ohlins HO802

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Ohlins
  • Amortiguador trasero Ohlins HO802 Amortiguador trasero Ohlins HO802

Producto en oferta

-18%
Ref.:HO802
1317,69 €
892,98 €
1.080,51 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Francia, Alemania, Portugal

30 días Cambio o devolución

Bajo pedido

Disponibilidad, 3/7 días laborables aprox. Según stock distribuidor.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí




Ver Video

Información

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Compatibles

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)





Amortiguador trasero Ohlins HO802

AMORTIGUADOR OHLINS TRASERO MOTO HONDA CBR 900 1998/1999 REF: HO802.

Amortiguador Monotubo con botella gas separada con latiguillo. Regulable en extensión. Regulable en compresión. Precarga de muelle. Pomo de precarga hidráulica. Pistón interno de 46 mm de diámetro.

El amortiguador trasero ohlins es una de las mejores inversiones para su motocicleta.  Los amortiguadores de serie, generalmente son muy limitados por diferentes razones. La principal y mas fundamental es la poca disponibilidad de regulación y ajuste que poseen. No es necesario provocar grandes cargas sobre la moto en la amortiguación original para que sea puesta al límite y se fatigue con no demasiada dificultad.

Se requiere sólo el 10% del ciclo de trabajo de un amortiguador convencional comparando con el mismo trabajo. Ajuste totalmente separado de las fases de la presión y de la tracción. La precarga del muelle viene integrada para un ajuste muy rápido. Es muy ligero y compacto.

Características técnicas:

Años : 1998-1999
Referencia : HO 802
Tipo : S46HR1C1L
Longitud : 303 +12/-0
Recorrido : 57
Muelle : 01093-59

Recomendaciones que el usuario debe saber:

Se recomienda a la hora de elegir correctamente el muelle, especificar peso del conductor sin equipo y si suele ir normalmente con acompañante o solo.



Volver