Amortiguador trasero Ohlins HO010N
miércoles, 22 de noviembre de 2017

Amortiguador trasero Ohlins HO010N

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Ohlins
  • Amortiguador trasero Ohlins HO010N Amortiguador trasero Ohlins HO010N

Black Friday

-18%
Ref.:HO010N
1108,36 €
751,12 €
908,86 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Francia, Alemania, Portugal

30 días Cambio o devolución

Bajo pedido

Disponibilidad, 3/7 días laborables aprox. Según stock distribuidor.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí




Ver Video

Consultas

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Compatibles

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)





Amortiguador trasero Ohlins HO010N

JUEGO AMORTIGUADORES OHLINS TRASEROS MOTO HONDA CB 1100 2010/2011 COLOR NEGRO REF: HO010N.

Amortiguador Monotubo con pistón interno de alta presión. Pistón interno de 36 mm de diámetro. Regulable en extensión. Regulable altura.

El amortiguador trasero ohlins es una de las mejores inversiones para su motocicleta.  Los amortiguadores de serie, generalmente son muy limitados por diferentes razones. La principal y mas fundamental es la poca disponibilidad de regulación y ajuste que poseen. No es necesario provocar grandes cargas sobre la moto en la amortiguación original para que sea puesta al límite y se fatigue con no demasiada dificultad.

Se requiere sólo el 10% del ciclo de trabajo de un amortiguador convencional comparando con el mismo trabajo. Ajuste totalmente separado de las fases de la presión y de la tracción. La precarga del muelle viene integrada para un ajuste muy rápido. Es muy ligero y compacto.

Características técnicas:

Años : 2010-2011
Referencia : HO 010*
Tipo : S36DR1L
Longitud : 362 +5/-5
Recorrido : 83
Muelle : 00480-03 (color negro)

Recomendaciones que el usuario debe saber:

Se recomienda a la hora de elegir correctamente el muelle, especificar peso del conductor sin equipo y si suele ir normalmente con acompañante o solo.



Volver