Amortiguador trasero Ohlins BM706

Amortiguador trasero Ohlins BM706

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Ohlins
  • Amortiguador trasero Ohlins BM706 Amortiguador trasero Ohlins BM706

Producto en oferta

-18%
Ref.:BM706
975,26 €
660,92 €
799,71 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Francia, Alemania, Portugal

30 días Cambio o devolución

Bajo pedido

Disponibilidad, 3/7 días laborables aprox. Según stock distribuidor.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí




Ver Video

Información

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)





Amortiguador trasero Ohlins BM706

AMORTIGUADOR OHLINS TRASERO MOTO BMW F 800 S 2007/2010-F 800 ST 2007/2012 CON POMO DE PRECARGA HIDRÁULICA REF: BM706.

Amortiguador monotubo de gas con botella interna en el cuerpo principal. Regulable en extensión. Precarga de muelle. Pomo de precarga hidráulica. Pistón interno de 46 mm de diámetro.

El amortiguador trasero ohlins es una de las mejores inversiones para su motocicleta.  Los amortiguadores de serie, generalmente son muy limitados por diferentes razones. La principal y mas fundamental es la poca disponibilidad de regulación y ajuste que poseen. No es necesario provocar grandes cargas sobre la moto en la amortiguación original para que sea puesta al límite y se fatigue con no demasiada dificultad.

Se requiere sólo el 10% del ciclo de trabajo de un amortiguador convencional comparando con el mismo trabajo. Ajuste totalmente separado de las fases de la presión y de la tracción. La precarga del muelle viene integrada para un ajuste muy rápido. Es muy ligero y compacto.

Características técnicas:

Referencia : BM 706
Tipo : S46DR1S
Longitud : 344,5
Recorrido : 53,5
Muelle : 01092-89

Recomendaciones que el usuario debe saber:

Se recomienda a la hora de elegir correctamente el muelle, especificar peso del conductor sin equipo y si suele ir normalmente con acompañante o solo.



Volver