Amortiguador trasero Ohlins BM676

Amortiguador trasero Ohlins BM676

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Ohlins
  • Amortiguador trasero Ohlins BM676 Amortiguador trasero Ohlins BM676

Producto en oferta

-15%
Ref.:BM676
1530,65 €
1.075,25 €
1.301,05 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Francia, Alemania, Portugal

30 días Cambio o devolución

Bajo pedido

Disponibilidad, 3/7 días laborables aprox. Según stock distribuidor.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí




Ver Video

Consultas

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)





Amortiguador trasero Ohlins BM676

AMORTIGUADOR OHLINS TRASERO MOTO BMW R 1200 GS 2004/2012 TIPO EMULSION REF: BM676.

Amortiguador tipo emulsión doble tubo de gas con botella externa adosada "Piggy Back". Regulable en extensión de rebote. Regulable en compresión. Pomo de precarga hidráulica. Pistón interno de 39 mm de diametro.

El amortiguador trasero ohlins es una de las mejores inversiones para su motocicleta.  Los amortiguadores de serie, generalmente son muy limitados por diferentes razones. La principal y mas fundamental es la poca disponibilidad de regulación y ajuste que poseen. No es necesario provocar grandes cargas sobre la moto en la amortiguación original para que sea puesta al límite y se fatigue con no demasiada dificultad.

Se requiere sólo el 10% del ciclo de trabajo de un amortiguador convencional comparando con el mismo trabajo. Ajuste totalmente separado de las fases de la presión y de la tracción. La precarga del muelle viene integrada para un ajuste muy rápido. Es muy ligero y compacto.

Características técnicas:

Tipo : T39PR1C1S
Longitud : 402,5
Recorrido : -
Muelle : 01103-49

Recomendaciones que el usuario debe saber:

Se recomienda a la hora de elegir correctamente el muelle, especificar peso del conductor sin equipo y si suele ir normalmente con acompañante o solo.



Volver