Para los moteros es de vital importancia equiparse con ropa de moto de buena calidad pero.. ¿qué hay de nuestra motocicleta? ¿No se merece ella también un buen aceite y su correcto mentenimiento?. Aceite como Castrol, Putoline, Motorex o aceite Motul gozan de amplia gama de productos que cubre todas las necesidades de los motoristas más exigentes. Existe aceite sintético, aceite semisintético, aceite mineral, para motores de 2 y 4 tiempos, incluso con partículas de Ester. Tan importantes es el aceite de motor como el aceite para la horquilla. El funcionamiento de la horquilla es vital en la estabilidad de la motocicleta. Es de vital importancia elegir correctamente el SAE (densidad) para su correcto funcionamiento. Marcas como Ohlins, Castrol, Motorex o Putoline dispone de diferentes densidades y calidades. Otras partes de la moto también requieren de un buen mantenimiento, evitando con ello futuros malfuncionamientos. Los productos más populares son los kits de limpieza filtros, limpiadores de cadenas, limpiadores para frenos, grasa de cadena, anticongelantes, etc... Echale un vistazo a nuestra gama de aceite y si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos!. Tenemos las mejores ofertas de aceite Motul, Castrol, Putoline y Motorex.
Castrol es aceite para moto y mucho más. Es toda una gama de fluidos, grasas y lubricantes con las características precisas para satisfacer las necesidades de cada conductor, cada motociclista y cada industria. Es, como muchos lo llaman, ingeniería líquida.
Sin embargo, es en el ámbito motorizado donde es más evidente su uso. Castrol elabora su aceite para moto a partir del petróleo, lo refina, reestructura y en algunas ocasiones, lo sintetiza para convertirlo en un lubricante para moto específico y esencial según las necesidades de tu motor y tu estilo de conducción.
Estos lubricantes se clasifican en tres grandes categorías:
Cada uno ofrece una enorme variedad de fórmulas, propiedades y viscosidades para asegurar el tipo y grado de lubricación que necesitas, con base a las recomendaciones del fabricante.
Desde los diversos lubricantes para motores de motos, hasta los productos diseñados para su cuidado y mantenimiento, Castrol ofrece un producto para cada requerimiento.
También conocido como de dos ciclos, el aceite para moto de 2 tiempos brinda una relación peso-potencia funcional para todo tipo de motos, desde scooters hasta cuatriciclos y motos de nieve.
Al adicionarse el aditivo al tanque de combustible, se controla el humo del escape y disminuyen los depósitos perjudiciales.
Los aceites para moto de 4 tiempos ofrecen una protección máxima contra la viscosidad y la degradación térmica. Además, protegen el motor del desgaste prematuro y brindan una alta resistencia de la película para los motores de altas revoluciones.
Estos aditivos ayudan a evitar la adhesión de los anillos y la acumulación de depósitos.
Las grasas de cadena para moto alto desempeño de Castrol están diseñadas para alargar la vida útil de los rodamientos en aplicaciones de gran resistencia y en temperaturas elevadas.
Hay grasa para cadena a base de litio para condiciones extremas, grasas semifluidas con alta resistencia al agua, grasas sintéticas y grasas multiservicios.
Además, la línea se completa con distintos tipos de aceite para engranajes y aceite para horquillas, todos con cualidades especiales para cada necesidad y requerimiento.
Un mantenimiento periódico es esencial para que conserves en excelentes condiciones tu moto. Lo mejor es acudir con un experto, sin embargo, hay algunas pruebas básicas que puedes llevar a cabo fácilmente y que te evitarán problemas posteriores:
Encuentra este tipo de aceite para moto en “Ramírez, tu tienda de motos de confianza y comprueba las bondades que Castrol te ofrece.
Acerca de la categoría Aceites