v-SYSTEM DUCATI ACEITE ROJO ENGRASADOR AUTOMÁTICO

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    Scottoiler
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Ref.: SO-SO-4020 EAN: 724722200222
109,92 €
133,00 €   IVA

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v-SYSTEM DUCATI ACEITE ROJO ENGRASADOR AUTOMÁTICO

SCOTTOILER v-SYSTEM DUCATI SO-4020

Engrasador Cadena Automático Scottoiler v-System Ducati Aceite Rojo. El vSystem, compatible con casi todas las motos, funciona gracias a la gravedad, lubricando y limpiando la cadena continuamente mientras el motor está en marcha. El vSystem Ducati de Scottoiler es compatible con todas las Ducatis a partir de 2009. Incluye instrucciones específicas para las Ducatis, un depósito de aceite en tono rojo y todas las piezas necesarias para facilitar la instalación en estas motos.

 

Diferencias entre el vSystem Ducati y el vSystem Universal

  1. El kit Ducati incluye el depósito de aceite en tono rojo para mejorar la estética cuando está instalado a la vista. Las bridas de fijación son rojas también. (El depósito del kit Universal es de tono amarillo.)
  2. El tubo que lleva el aceite hacia la corona es un tubo transparente de diámetro externo de 5mm. En el kit Ducati hay un segundo/alternativo incluido (#20) que utiliza un tubo negro más fino (3mm) que puede quedar escondido al lado de la línea de freno trasero en las Multistrada 1000/1100, Monster 1100, Panigale, 848, Hypermotard, 1098, 1198 y Diavel.
  3. Hay una arandela adicional (#10) para utilizar el conjunto con el soporte mayor (#11) cuando se instala en la Multistrada 1200.
  4. El kit Ducati no incluye la espita M5 (#5), el tornillo M8 (#22) ni el tornillo M6 (#23) del kit Universal porque no se utilizan en las Ducatis.

Lubrica de forma automática la cadena con un aceite que limpia y engrasa a la vez. Puede ajustar la lubricación a su gusto, manteniendo la cadena y la moto libre de grasa sucia. Lleva más de 35 años en el mercado inglés y es reconocido como uno de los accesorios más útiles y una inversión muy rentable para la moto.

 

Ventajas

  • Aumenta la potencia hasta 10cv (al reducirse la fricción)
  • Multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces.
  • No deja grasa pegajosa en la rueda.
  • Le evita perder tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena.
  • Muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas.
  • Recorre más que 16.000 km sin rellenar el sistema (Touring kit).
  • Fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico.
  • Para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos.
  • Más que 25 años en el mercado.
  • Utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el campeonato mundial de resistencia.

Cuenta con un inyector estándar que deposita el aceite a un lado de la cadena. Recomendamos el uso del Dual Inyector en las motos de carretera.

 

Contenido del kit

  1. El depósito RMV de 50ml.
  2. Todas la conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalaciön.
  3. Una botella de aceite de 250ml (suficiente para recorrer 10.000 km)

 

Tipos de aceite "Scottoil"

Hay dos opciones: azul o rojo.

El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.

El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º.

 



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