Precio Mínimo Garantizado

Precio Mínimo Garantizado

Ramirez Moto

Ramirez Motoracing S.L trabaja con tesón y constancia para ofrecer a sus clientes los mejores productos con la garantía de Precio Mínimo Garantizado en todos sus artículos.

El propietario de la tienda online dónde se oferte el producto deberá ofrecerlo en igualdad de condiciones a las de nuestra empresa. El precio a comparar será el precio final, envío incluído. Consideramos que plataformas de venta online basadas en subastas y artículos de segunda mano o fuera del sector NO cumplen los requisitos por lo que no serán objeto de consideración todas aquellas consultas sobre Precio Mínimo Garantizado derivadas de ellas. La petición de Precio Mínimo Garantizado sólo se efectuará vía mail.

Si se diera el caso de que en el plazo de 15 días hábiles, después de la fecha de compra, encuentra el mismo producto por un importe menor, Ramirez Motoracing S.L se compromete al reembolso de la diferencia o la mejora del precio. Cualquier comparación que no siga las condiciones expuestas no tendrá derecho al reembolso de la diferencia.

Quedarán excluidos del Precio Mínimo Garantizado los neumáticos al ser imposible verificar datos como las fechas del propio neumático, facturas, etc respecto a otras Web o establecimientos.

Para cualquier duda que pueda tener, no dude en consultarnos a:

E-mail: preciominimo@ramirezmoto.es