()

Kit cilindro Malossi 3114268


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Malossi

🏍️​​ oferta

Ref.:3114268
693,18 €

451,43 €
546,23 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoAgotado en fábrica

Producto agotado. Consulta la disponibilidad AQUÍ

Para ofrecer mejor servicio, consultar la disponibilidad antes de realizar el pedido..


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Kit cilindro Malossi 3114268

CILINDRO COMPLETO MALOSSI 31114268

Cilindro Malossi 3114268. Nace el nuevo cilindro para motores Yamaha 250 4T LC completo con centralita Force Master. La nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi. Esta centralita ha sido programada con 3 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración!.

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MALOSSI 3114268

Medidas cilindro

Diámetro: Ø 74 mm, Carrera 66,8 mm; Cilindrada 287,29; Relación de compresión 1:11
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas
Procesamiento: en máquinas con herramientas de control numérico de elevada precisión
Acoplamiento pistón cilindro selección de 0,05 mm
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes

Pistón

Súper compacto con tres segmentos
Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento
Procesamiento: en máquinas de control numérico
Aligerado y reforzado
Superficies de intercambio térmico extra-grandes

Segmentos

Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado
IIº segmento en hierro especial
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado y cromado

Centralita

Regulación e la carburación
± 20% 20% al min/medio/max
3 curvas de potencia diferentes

 

 



Volver