Guantes Onboard Burn Out Negro-Gris

Guantes Onboard Burn Out Negro-Gris

    On board
  • Guantes Onboard Burn Out Negro-Gris Guantes Onboard Burn Out Negro-Gris

Consultar

+ Información

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

+ Guía de tallas

A continuación te mostramos las tablas de equivalencias y tallas de nuestros productos. Estas tallas son orientativas, si conoces tu talla habitual es conveniente elegirla.

En caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros mediante teléfono 96.153.90.58 o al E-mail: tienda@ramirezmoto.es

 

Para conocer nuestra talla en guantes, necesitamos medirnos la mano. Para ello hay que poner la mano plana, y empezar a medir por el nudillo del dedo meñique y acabar justo en el mismo punto tras dar toda la circunferencia dejando fuera el dedo pulgar.

GUANTES

Tallas

XS

S

M

L

XL

2XL

3XL

Equivalencias

7

8

9

10

11

12

13

Mano (cm)

18-20

20-21

21-22,5

22,5-24

24-25,5

25,5-27

27-28,5

 



Guantes Onboard Burn Out Negro-Gris

GUANTE ON BOARD BURN OUT

Guantes On Board Burn Out. El Burn Out es un guante corto ideal para moverse por la ciudad sin renunciar a la protección. Realizado con combinación de malla, lycra y amaral (piel girada en la palma). Protecciones rígidas en nudillos que ofrecen máxima seguridad. Kevlar insertado en la palma (zona de impacto), para evitar la abrasión. Cierre en la muñeca por velcro. Protección de gel en el lateral de la mano (absorbe los impactos). Palma agujereada para mayor respiración de la mano. Doble costura que ofrece una gran resistencia. Logotipos: Goma inyectada.



Volver