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Emulador Servomotor Healtech ESE-H01


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Healtech Electronics

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Ref.:HT-ESE-H01
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Emulador Servomotor Healtech ESE-H01

ANULADOR SERVOMOTOR HEALDTECH ESE ESE-H01

Healdtech ESE "Exhaust Servo Eliminator ESE-H01. El Emulador/Anulador del servomotor del escape permite eliminar el servomotor de serie y sus cables sin que se encienda un piloto de error en el cuadro. También asegura que el ECU continúa utilizando el mapa de inyección de serie.

El emulador/anulador del servo motor ESE-H01 es compatible con estos modelos de Honda:

  • CBR600RR (2007-2013)
  • CBR929 (2000-2001)
  • CBR954 (2002-2003)
  • CBR1000RR (2004-2007)

 

La lista de motos compatibles no está actualizada constantamente. Consulta siempre el Healtech Product Advisor antes de realizar el pedido.

 

Características

 

  • Disponible para Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha.
  • Compatible con el escape original, todos los slip-ons y sistemas completos de escape.
  • Puede reducir el peso hasta en un kilo. ¡El ESE solo pesa 24 gramos y mide 20x30x13mm!
  • Instalación Plug & Play.
  • Resistente al agua y a los golpes.
  • Dos años de garantía.

 

¿Qué es el servomotor del escape?

La mayoría de motos deportivas tiene una válvula en el escape para restringir el flujo de gas bajo unas condiciones determinadas. ¿Por qué? Generalmente, están parcialmente cerradas a bajas revoluciones para reducir el ruido lo máximo posible y para cumplir con la regulación de las emisiones. Esta válvula está controlada por un servo motor de paso (y posiblemente algunos cables). ¿Para qué eliminar el servomotor del escape?

La mayoría de los sistemas de escape no originales (y algunos de los "slip-on") no tienen válvula, por lo que el servomotor pasa a ser innecesario. Algunos usuarios optan por desconectar la válvula de control para que quede completamente abierta y conseguir así más potencia. El servomotor tiende a fallar y puede ser bastante pesado por lo que su eliminación aligerará la moto y se ganará en espacio.

 

¿Por qué necesita un ESE?

El servomotor está controlado por el ECU, que normalmente detectará si se elimina y mostrará una luz de fallo en el cuadro. Además, puede que el ECU aplique un mapa de potencia reducida como resultado del "fallo".

El ESE imita la electrónica del servomotor para que el ECU crea que todavía está instalado.

El dispositivo elimina el aviso de error "FI" y asegura que se aplica el mapa de inyección estándar.



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